Existen tantos tipos de besos como personas existimos en el planeta; con expresiones y deseos únicos. En tiempos en que todo se resume a un frío xoxo o un emoji en un mensaje de texto que desangela la dulce palabra que es beso, hay que reivindicarla. Al estar con esa persona especial, desdigitalízate, olvida el móvil y desconecta tu vida Digital para primeramente conectarte con tus emociones y, como en un ritual, encontrarte en la mirada del otro.
Esto se ha representado en películas y programas desde que tenemos uso de razón, ¡pero es cierto! Al besar a tu pareja o a tu cita, solo debes inclinarte aproximadamente el 50 por ciento del camino (a veces menos) y dejar que tu pareja llegue hasta el final del beso.
Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúamount de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.
Sin embargo, no sostengas a tu pareja con tanta fuerza que se sienta atrapada. Suéltala si comienza a retroceder o a alejarse.
Uno de los consejos que te darán los pro-besadores es usar bien la lengua. Puedes empezar por la punta de la lengua. El uso de tu lengua puede ayudarte a dar un beso apasionado.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
– Posar intermitentemente la mirada en los ojos y los labios de tu pareja, puede aumentar la conexión entre ambos.
Por otro lado, un beso apresurado en una multitud puede carecer del mismo nivel de conexión emocional.
Recuerda que un buen beso no tiene que tener una gran cantidad de saliva y que el ritmo debe ser pure y simultáneo. También es válido utilizar las manos para hacer caricias en el pelo, mejillas o barbilla para aumentar la pasión.
A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más probable es que a ellos no les guste.
Si aún tienes dudas sobre qué tan bueno eres besando, te compartimos el ABC del beso y algunos consejos para besar a alguien y que sea inolvidable.
Consejo clave: utilice los primeros besos como un espacio seguro para conectar emocionalmente y mostrarle a la otra persona cómo sueles besar. Introducir pequeños cambios en tu técnica puede hacer el beso más dinámico y entretenido, pero evita forzar movimientos demasiado atrevidos al principio, especialmente si no hay confianza suficiente aún. Haz que cada beso sea especial y adecuado para el momento.
Besar no es la única manera de expresar amor. Está bien si tú y tu pareja no se dan besos que hacen volar chispas. Pueden utilizar otras formas de expresar su amor el uno al otro.
Si el beso no sale tan bien como lo esperabas, puedes leer cómo manejar problemas comunes al besar para reconocer algunos problemas con Características de un buen beso los que otros se han encontrado.
Comments on “The Fact About Cómo practicar para besar mejor That No One Is Suggesting”